lunes, 1 de junio de 2009

Por poner la sotana al sol

Mi mami está en shock, ella y otra decena de septuagenarias de su grupo de los jueves.
Su amado padre Alberto ahora es el cura de mierda ese. La pobre no lo puede creer. Ella es un alma ingenua e impoluta de la década del 40.
Cuando Jimmy Swaggart, el famoso predicador del Club 700, fue pescado infraganti con damas de reconocida reputación (todos las reconocieron), a mi mami no le sorprendió. Siempre le vio cara de pervertido al cínico ése (palabras textuales).
Es que a más del sexto sentido que Goyita siempre ha tenido para todo lo que a Ella se le ocurra, pesa más que el hermano Swaggart no era católico, entonces puede esperarse cualquier cosa de alguien de esas seudo religiones paganas y alejadas de la única y verdadera (palabras textuales).
Luego Lugo, valga el juego de palabras. Aquí el sexto sentido no le saltó a Goyita por la religión, ya que Monseñor Lugo era hasta Obispo Emérito de San Pedro. El problema es que éste barbón desaliñado era candidato de izquierda, algo que raya en el pecado.
Nunca vio con buenos ojos nada que sonara al Ché. De nada sirvió que la llevara a ver “Diarios de Motocicleta”, ahora se la tiene jurada también a Gael García Bernal.
Todo puede ser, pero ¿el Padre Alberto????...este chico tan guapo, sobre todo, que toda madre sueña para su hija, claro si no fuera curita... Es que habla tan lindo!! No nos perdemos ni uno solo de sus programas!!... decían las amigas de Goyita.
Bueno, como buen católico y cristiano arrepentido ya pidió perdón, pero muchos no lo perdonarán ni en esta vida ni en la otra. Cada quien tendrá su piedra que tirar, y para algunos como Jaime Bayly lo que NUNCA le perdonará es que haya sido esa chica y no él con quien se revolcara en la playa.
Que le queda ahora al pobre Alberto? Se quedó sin parroquia, sin programa y sin admiradoras septuagenarias de los jueves por la tarde. Ojalá que no se le ocurra llamar a Bayly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un café siempre da de qué hablar...