miércoles, 17 de junio de 2009

Mi Feliz Cumpleaños


Hoy me desperté y ya tenía 37. Como pasa el tiempo!! Si parece que hasta ayer no más tenía 26 y entraba en esos lindos jeans.
Me paro frente al espejo y busco algún cambio notorio.
Peso más de las 115 libras que me gustan y que no hago nada por volver a tener. Mi 1,65 en plataformas está empezando a doler. Tengo 3 cicatrices: una en la frente y dos en el abdomen. Sigue estando en su sitio el hueco del piercing que me hice cuando era la Shakira ecuatoriana y me saqué cuando creía que estaba interfiriendo mis Chakras Mántricos. Mi tatuaje del dedo es hermoso, pero ya necesita un retoque. Se han detenido las canas. Parece que está dando resultado mi experimento de arrancarlas con la pinza de cejas apenas las veo venir... ojalá que no reaparezcan furiosas. La talla small no me reconoce, ha invadido mi segundo cajón la medium y una que otra large. Mi espalda se me parte cuando leo un capítulo entero acostada en la arena. Pienso en los ladrones y las culebras cuando me dan ganas de acampar. Mis hijas me enseñaron que Picnik es más fácil que Photobucket, y no necesito cuenta!!
Sí, hay cosas que han cambiado. Estoy creciendo. Lo mejor fue que:
Toñito me regaló el libro que quería. Ya aprendió cómo se llama mi escritor favorito. Patty me hizo mi torta favorita entre taladros, polvo y planas de pinocho. Cathy conoció mi faceta indecisa y mi aberración al rosado, y me sigue queriendo! Juandi me cantó un lindo Happy Birthday antes de irse al colegio. Todo el día recibí llamadas, mensajes y mucho cariño. Y definitivamente tengo más conocidos y menos amigos, pero los que han quedado son de los buenos!!

2 comentarios:

un café siempre da de qué hablar...