martes, 10 de enero de 2012

El video de mis chiquitas surfistas



Este video no fue nada planeado, como todo en esta familia, sino que salió así, de pronto.

Todo empezó con una canción que escuchamos del celular de la Cristi mientras almorzábamos juntos.
Con los primeros acordes nos quedamos así como la Maca cuando ladeaba la cabeza y levantaba la oreja. Luego, sin reconocer la canción, preguntamos quien la cantaba. Se trataba de un amiguito de 14 años de las chicas, que la compuso, la toca y la canta! Nos gustó tanto, que fue la canción de la semana en los parlantes de la casa y en la cabeza de todos.

Luego pensé lo bien que iría esa canción en un video de surf....que pena que la filmadora está llena de arena y no hemos podido grabar ni un solo video de las niñas surfeando!

Entonces Toñito me enseñó un programa muy bueno que encontró para hacer videos con fotos...eso si teníamos!! Así que me quedé hasta la madrugada eligiendo fotos y probando las diferentes combinaciones con la música.

Finalmente cuando ya estaba listo para subirlo, apareció aquella leyenda horrenda preguntándome la tarjeta de crédito con la que prefiero hacer el pago de $3!! (la máquina ésta ya debería saber que NO tengo tarjeta de crédito). Por 3 mugrosos dólares me quedaría desvelada de puro coraje?? No! Tenía tres opciones: buscar otro programa que sea gratuito, pedirle a alguien prestada la tarjeta a las 2 de la madrugada, o ir a dormir alado de mi amado que roncaba plácidamente y olvidar el asunto. Ninguna de las tres podrían suceder en mi vida real, así que dentro de mi amargura, recordé que antes de Navidad compré una tarjeta e-card para compras por internet, y debía tener un vueltito, seguro que 3 mugrosos dolares si tenía!!

Emocionada busqué la tarjetita por todas partes, porque obviamente no estaba en mi billetera, ni en el velador. Finalmente a eso de las 3 am la encontré. Estaba muy cerca de la bandeja de hojas de la impresora, allí donde van a parar clips, vinchas, monedas, y todo lo que una vez al mes nos devuelve el técnico con una sonrisa por haberse ganado tan a vaca el arreglo de la maquinita.

Bueno, ingresé los números, acepté sin leer las condiciones, y leí con gran satisfacción la leyenda: Gracias, usted acaba de subir su primer video!.

Para mí quedó liiindo, y nada me ha podido desanimar, ni siquiera los : "Mami!! en esa foto salgo horrible", ni los: "Por qué subiste esa foto en esa olita si tengo mejores?". 

Al final están los: "mami eres lo máximo", "mami no sé que haría sin tí", que lo superan todo, y me animan en mi nuevo hobby: la producción y edición de videos, así que ya tengo en la mira una filmadora que reponga la que se nos dañó, que por cierto no era mía sino de mi papá.

Por cierto, en el supuesto caso que alguien me esté leyendo, y con el fin de subir el raiting del video, toda la tribu estará muy agradecida si visitan el video en youtube, en el link:  http://www.youtube.com/watch?v=Ivd-VJyivjs



1 comentario:

un café siempre da de qué hablar...