viernes, 8 de octubre de 2010

El nuevo YO

Para mis amigos visitantes constantes, y los que están de paso también, quiero decirles que sigo siendo yo, solo me cambié el nombre.

Esto de La Baronesa nació hace muchos años, cuando tenía unos 8 o 9 más o menos, y escuché una historia que me gustó más que todas las de Disney.

Se trataba de una mujer que llegó a las Islas Galápagos, y vivió rodeada de amantes y mar, para luego desaparecer misteriosamente, y desencadenar una serie de muertes extrañas y nunca resueltas, convirtiéndose en leyenda, película y chismes.

Y esa historia nunca la olvidé, así que cuando trabajé como locutora de radio y tenía que adoptar un seudónimo, obviamente mi nombre fue La Baronesa.

Algunos pocos amigos que conocen esa faceta de mi vida, principalmente porque les hacía propaganda y les ponía las canciones que pedían, me saludan hasta hoy con mi título nobiliario.

Así que volveré a ser La Baronesa, hasta que mi psicoanalista descubra por qué me gusta tanto el personaje.

3 comentarios:

  1. La baronesa me agrada, de hecho en la pelicula de los gi-joe sale una baronesa medio mala pero muy buena, en fin, que peor sería que tengas amigos inmaginarios y estos te ayuden a escribir posts jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja me has hecho reír, todavía no tengo amigos imaginarios, ojalá algún día! suena divertido! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que es porque donde quera que vivas, vives como en una isla encantada

    Richiboy

    ResponderEliminar

un café siempre da de qué hablar...